13
Publicado por vistoentwitter el 11 mar 2013, 18:30
Y parece que fue ayer por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/299548452839358464
17
Publicado por yabadaba el 10 mar 2013, 21:30
Hasta para esto somos cafres por @mubyduby
Vía: https://twitter.com/Mubyduby/status/310488095562801152
10
Publicado por formadegalletas el 10 mar 2013, 17:00
Más duro que eso no hay nada por @curiosidadesabe
Vía: twitter.com/curiosidadesabe
11
Publicado por Farsonte el 10 mar 2013, 14:30
¿Esto es frío o caliente? FRÍO FRÍOOOOOO
Vía: https://twitter.com/FarsonOfficial/status/309659741938933760
14
Publicado por GuionistaEnfurecido el 9 mar 2013, 12:30
Precuelas que no molan nada por @FuriaGuionista
15
Publicado por kidnash el 8 mar 2013, 12:30
Esto es así por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/308600185691447297
11
Publicado por mr_sombrerero el 4 mar 2013, 11:20
Jelou güelcome tu gogle traslateishon por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/298031741485060096
5
Publicado por pinillos el 2 mar 2013, 23:00
No hay nada peor que un Lunes por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/307238931894767616